SFSM
Espacios trabajos

Espacios trabajos

Junta Directiva
Compuesta por personas sordas que son los responsables de dirigir la Asociación, siguiendo los Estatutos y coordinando las Áreas, Departamentos, Secciones y Servicios existentes. Siendo los  responsables también  del Programa anual  de actividades para los socios/as.

Equipo de trabajo
La Asociación cuenta con los servicios de la Asesoría Silcob Consultores S.L. para los temas fiscales y contables y el asesoramiento y apoyo del personal técnico para temas específicos.

Equipo de organización
Para el buen funcionamiento  de la sede social se cuenta con la colaboración, de forma voluntaria,  de varios  responsables del mantenimiento y conservación del local, de la instalación eléctrica, etc.

Areas
Las distintas Áreas y Secciones trabajan en la organización de actividades propias del sector de población sorda que atienden, ya sean los jóvenes, mujeres, mayores, etc…, en temas de formación, de ocio y tiempo libre, de sensibilización y promoción de los que la  integran.

Servicios
La Sociedad Federada de Personas Sordas cuenta con distintos servicios de profesionales para la consecución de sus objetivos y el buen funcionamiento de la entidad, entre estos están el de Intérpretes de Lengua de Signos, el de Trabajo Social, el de Empleo, el de Adecosor, el de Formación en LSE, etc.