. arrow Que es la C.D.S.M.
Qué es la CDSM PDF Imprimir

cdsm.jpg

El Club Deportivo de Sordos de Málaga (C.D.S.M.), Organización No gubernamental de carácter deportivo sin ánimo de lucro, para desarrollar actividades físico-deportivas, no limitadas en un solo ámbito, modalidad o disciplina.

Considerando las actividades deportivas como una forma de dar respuesta a las necesidades de ocio en las que se potencie la participación y convivencia de las personas sordas, se crea el Club Deportivo de Sordos. En el trabajo que realiza se contempla la organización de múltiples actividades deportivas y de ocio.

Las actividades se realizan en dos modalidades: la primera centrada en la participación en los campeonatos oficiales organizados por otras entidades de personas sordas a nivel autonómico y nacional; y la segunda es la organización de actividades para los diferentes grupos que componen esta entidad como son mayores, jóvenes .....

Objetivos:

Posibilitar la práctica de actividades deportivas.

  • Favorecer la convivencia de las personas sordas.
  • Fomentar y organizar actividades deportivas.
  • Facilitar el desarrollo personal de los asociados.
  • Informar y reivindicar ante las Entidades el derecho de asegurar su acceso al deporte mediante la implantación de ayudas técnicas.

El Club Deportivo de Sordos de Málaga y la Federación de Deportes para Sordos (FADS) unen su esfuerzo al de otras asociaciones andaluzas en su lucha por la consecución de fines comunes.
 
Federación Española de Deportes para Sordos
Federación Andaluza de Deportes para Sordos
Junta de Andalucía
Ayuntamiento de Málaga
Diputación de Málaga
Patrocina: Junta2.jpg ue2.jpg
"Proyecto incentivado por la Consejeria de Innovación, Ciencia y Empresa y Fondo Feder"
Club Deportivo de Sordos de Málaga - C/Lagunillas, 59 - 29012 Málaga